Loading Events

Herramienta Escala de Calificación Ambiental- Sesión 2

  • This event has passed.

En este Repaso de la Escala de Calificación Ambiental los participantes participarán en el proceso de aumentar su conocimiento de la herramienta Escala de calificación ambiental al participar en cada una de las siguientes sesiones de Elementos. Cada sesión es una formación individual, sin embargo, se recomienda encarecidamente la participación en todas las sesiones. Cada sesión requiere un registro individual. Los participantes hablaran acerca de sus conocimientos y habilidades para brindar a los niños materiales de calidad y un ambiente de calidad.

Notas de capacitación: Esta sesión es la #2 de dos sesiones. La primera sesión esta designada para el dia 31 de Agosto del 2021. Tenga a mano sus libros de Escala de calificación ambiental (ECERS, FCCERS, ITERS).

Para registrarse, vaya a www.caregistry.org y busque por nombre del patrocinador: Child Care Resource Center

Detalles de la reunión virtual a seguir.

Asegúrese de iniciar sesión entre 5 y 10 minutos antes de que comience la capacitación. La asistencia debe ser confirmada DURANTE el entrenamiento. Los participantes no podrán unirse a la reunión 10 minutos después de que haya comenzado. Los participantes deben permanecer durante toda la capacitación y confirmar su asistencia DURANTE la capacitación para recibir crédito.

Si tiene preguntas o cancelaciones, comuníquese con:
Mercedes Williams al (909) 384-8000 ext. 2074 o envíe un correo electrónico a mwilliams@ccrcca.org.

Details

Date:
September 23, 2021
Time:
6:00 pm - 8:00 pm

Location

Virtual
Scroll to Top